ACB

Marcos Delía será compañero de Nico Laprovittola en Joventut

10:45 09/01/2019 | El pivote de la selección nacional se fue al equipo de Badalona desde el UCAM Murcia y mañana comenzará a entrenarse.

Delia, el pivote de Oveja Hernández en la selección (Foto: acb.com)

El pivote argentino de 2.11 metros llegará a su segundo equipo en España, Divina Seguros Joventut, con pasaporte italiano por lo que no ocupará cupo de extranjero. Marcos Delía estaba en el UCAM Murcia desde 2016 y previamente había pasado por Boca y Obras en la Liga Nacional.

 

En esta temporada en el Murcia promedia 5,8 puntos y 3.3 rebotes en 17 minutos por partido. Ahora compartirá equipo con Nico Laprovittola, el máximo asistidor de la Liga Endesa con 6.93 por partido de promedio.

 

El Joventut marcha séptimo en la Liga Endesa con 9 triunfos y 6 derrotas. La presentación oficial del nuevo jugador del Divina Seguros Joventut será mañana jueves 10 de enero a las 11 horas de España en el Palau Olímpic de Badalona. Posteriormente, el pivote hará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Todo apunta a que debutará con su nuevo equipo el próximo domingo contra el Baskonia.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.