Homenaje

Manu Ginóbili ya tiene su propia estatua, ubicada en Costanera Sur

15:05 29/08/2014 | El bahiense ya tiene su propia estatua. Este viernes se descubrió una figura del escolta argentino en la Costanera Sur de Capital Federal, en reconocimiento a su gran trascendencia.

Manu posó con su propia estatua este viernes. (Foto: Twitter Manu Ginóbili).

Sin dudas su inmensa trayectoria personal merece un reconocimiento de este estilo. En el Paseo de la Gloria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se descubrió una estatua de Emanuel Ginóbili en homenaje a su tremenda y exitosa carrera.

El jugador de San Antonio Spurs, reciente campeón de la NBA, no podrá estar en el Mundial de España que arranca este sábado pero independientemente del dolor que puede significar su sentida ausencia no se debe olvidar su fantástico currículum personal. Cuatro veces campeón de la liga estadounidense, marcando un hito en nuestro deporte, y parte de la exitosa Generación Dorada, el bahiense tuvo un buen reconocimiento.

Como decíamos previamente, la estatua está ubicada en el Paseo de la Gloria, en la Costanera Sur de la Capital Federal. Manu visitó su propia figura este viernes y de hecho hizo mención a este acontecimiento a través de su cuenta personal de Twitter.

"Vieja: no me recibí de médico, pero me hicieron una estatua en Buenos Aires! #TomáMate", escribió en escolta argentino en las redes sociales durante la mañana de este viernes, añadiendo una foto donde se lo observa posando con la efigie.

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, fue partícipe de la presentación de la estatua de Manu y mencionó en su cuenta de Twitter que resulta "un homenaje a deportistas argentinos destacados que trascendieron más allá de su disciplina".

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X