NBA

Manu Ginóbili recordó su primera partida al exterior hace 20 años

18:10 19/08/2018 | El argentino publicó un recuerdo de 1998, cuando fichó por Reggio Calabria y abandonó el país "lleno de ilusiones y muy entusiasmado", como él mismo describió.

Foto: Emanuel Ginóbili
Manu Ginóbili había jugado con Andino Sport Club en la 1995-96 y luego estuvo en Estudiantes de Bahía Blanca dos temporadas (desde 1996 a 1998). Por lo que la primera vez que emigró hacía el exterior fue cuando fichó con Viola Reggio Calabria hace 20 años. El escolta publicó en su cuenta de twitter: "Me acota mi apuntadora que hace justo 20 años, un flaquito alto de nariz prominente salía desde Bahía Blanca con sus padres rumbo a Reggio Calabria. Dicen que el pibito estaba lleno de ilusiones y muy entusiasmado por empezar su carrera europea", seguido de una foto previo al primer entrenamiento en Italia.
En su primer club europeo estuvo dos temporadas (1998/99 y 2000/01) y después fichó con Kinder Bologna, en donde jugó otras dos.
 
 
Me acota mi apuntadora (?) que hace justo 20 años, un flaquito alto de nariz prominente salía desde Bahía Blanca con sus padres rumbo a Reggio Calabria. Dicen que el pibito estaba lleno de ilusiones y muy entusiasmado por empezar su carrera europea.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.