NBA

Malik Beasley, arrestado por posesión de marihuana, fue liberado

08:34 28/09/2020 | El jugador de Minnesota había sido detenido por tenencia de sustancias y por recibir y ocultar objetos robados. Además, encontraron armas de fuego en su casa.

Foto: Clutch Points

Un escándalo tocó las puertas de la franquicia de los Minnesota Timberwolves el pasado fin de semana: Malik Beasley, reciente incorporación del equipo de la Conferencia Oeste, había sido detenido por posesión de una sustancia ilegal (marihuana) y por recibir y ocultar objetos robados. Finalmente, el medio The Athletic indica que el jugador fue liberado y que no se presentarán cargos en su contra.

El perimetral de 23 años y 1,93 metros de altura había sido arrestado el sábado luego de que oficiales de la Policía fueran a su casa en Minneapolis tras una denuncia por portación de arma y descubrieran que dentro de ella había marihuana y armas de fuego. "En el momento del incidente, varias personas estaban presentes en la residencia. Su inocencia se defenderá con vigor", señaló Steve Haney, abogado del atleta.

Beasley llegó a los Timberwolves el pasado mes de febrero luego de ser traspasado por los Denver Nuggets, equipo que lo seleccionó en la posición número 19 del Draft de 2016. En los catorce partidos que llegó a disputar con la camiseta de la organización antes del parate, promedió 20,7 puntos y 5,1 rebotes. "Somos conscientes de la situación que involucra a Malik Beasley y estamos en el proceso de recopilar información en este momento", rezó el comunicado de la institución. El deportista será agente libre tras el cierre de la campaña.

 

Compartir

 



X