Internacional

Oficial: Dragan Bender vuelve a Europa

13:19 27/09/2020 | El interno de 22 años de edad jugará en el Maccabi Tel Aviv luego de no poder establecerse en la NBA.

Foto: Maccabi Tel Aviv

Finalmente, se ha hecho oficial algo que se presentaba como un secreto a voces: Dragan Bender dejará la NBA para volver a Europa y convertirse en nuevo refuerzo del Maccabi Tel Aviv. El interno se sumará a la institución de Israel por tres meses y existe la posibilidad de extender el contrato a toda la temporada.

El europeo de 22 años llega proveniente de los Golden State Warriors, equipo al que pasó luego de firmar una unión de diez días. Estuvo en Milwaukee Bucks y en Phoenix Suns, franquicia que lo seleccionó en la cuarta posición del Draft de 2016. Fue escogido por encima de Jamal Murray, Domantas Sabonis y Pascal Siakam, pero jamás demostró todo su potencial ni fue capaz de impactar en la liga.

Este será el segundo paso de Bender en el conjunto israelí, ya que defendió esos colores entre 2014 y 2016 antes de encarar su etapa en la competición estadounidense. Compartirá equipo con su compatriota, el interno bosnio Ante Zizic.

 

Compartir

 



X