LNB 2014/15

Malas noticias para Piccato: Dandridge sufrió un desgarro

18:36 11/04/2015 | El alero se lesionó en el último partido ante Boca y será baja durante más de una semana. Por ahora, Libertad espera su recuperación.

Anthony Dandridge, baja en Libertad para los próximos juegos.

Estamos en un momento de la temporada donde las lesiones, sobre todo musculares, han comenzado a dominar la escena de la Liga Nacional y Libertad no es la excepción. El equipo de Sunchales se ha visto muy perjudicado a lo largo de toda la campaña por el tema físico y el último capítulo de esta situación, tiene que ver con el extranjero Anthony Dandridge.

El alero abandonó el reciente partido ante Boca en los últimos minutos y por estas horas, se confirmó que se sufrió un desgarro isquiotibial, que lo tendrá afuera de las canchas, durante unos 10 días (como mínimo). La buena noticia: tanto el cuerpo médico del equipo, como su entrenador, hablan de un jugador con una capacidad de recuperación importante, que podrían achicar los márgenes de una lesión de este tipo habitual.

De hecho, Dandridge ya sufrió un desgarro en esta misma temporada y en aquel entonces, apenas se perdió tres encuentros. En esta ocasión, será baja confirmada este lunes ante Quimsa y el jueves ante Obras, aunque habrá que esperar si llega para el día 22 de este mes, cuando Libertad reciba a Lanús (en ese momento, habrán pasado 13 días desde su lesión).

Por esta situación y si bien desde el club estudian el escenario y van a seguir el diagnóstico médico de Dandridge con atención, la idea es mantener al alero para el resto de la temporada, recordando que este próximo martes se cierra el límite de recambios. Además, a esta altura es muy complicado encontrar un jugador que pueda dar un salto de calidad en apenas un par de días y ese factor también influye a la hora de quedarse con el norteamericano.

Dandridge ha jugado 16 partidos desde su arribo a Libertad, con promedios de 12,2 puntos, 3,6 rebotes y 2 asistencias, a lo largo de 30,6 minutos por juego, en lo que está siendo su primera experiencia en la Liga Nacional argentina.

 

Compartir