NBA 2019/20

Malas noticias para Isaiah Thomas: se perderá el inicio de la temporada

21:16 18/09/2019 | El base, recientemente fichado por Washington Wizards, fue operado en las últimas horas por una lesión del dedo pulgar de la mano izquierda.

Foto: Clutch Points

Isaiah Thomas vuelve a ser víctima directa de las lesiones y se perderá el arranque de la temporada 2019/20 de la NBA. El base, que recientemente fue fichado por los Wizards, tuvo que pasar por el quirófano como consecuencia de una molestia que sufría en la mano izquierda, más precisamente en el ligamento colateral radial de su dedo pulgar. Estará fuera de las canchas por un lapso de entre seis y ocho semanas y así lo confirmó Shams Charania (The Athletic) este miércoles.

Ante este panorama la posición del base quedará un poco desguarnecida en el arranque de la temporada: ni John Wall ni Isaiah Thomas podrán hacerse cargo de la creación del equipo. En ese sentido, quien adquirirá un mayor protagonismo de manera obligada será Ish Smith, un armador de 31 años y 1.83 metros con pasado reciente en los Pistons.

Isaiah Thomas solamente disputó 12 partidos en la última temporada, de la mano de los Denver Nuggets. Promedió 8.1 puntos y 1.9 asistencias por partido.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.