NBA 2018/19

Magic y un tirón de orejas para Luke Walton tras el mal arranque

10:15 03/11/2018 | El dirigente de los Lakers convocó a una reunión al actual técnico del equipo, para hablar sobre el mal comienzo de temporada.

Magic junto a Walton

Está claro que la llegada de LeBron a los Lakers cambió por completo la expectativa del equipo para esta temporada, pero hasta el momento, el inicio de la 2018/19 no ha sido el mejor para los angelinos: llevan apenas tres victorias en ocho juegos y han mostrado algunos problemas serios, sobre todo en el costado defensivo.

En ese escenario, Adrian Wojnarowski de ESPN informó de una reunión convocada por Magic Johnson, dirigente de Los Angeles, y el entrenador del equipo, Luke Walton. ¿El motivo? Expresar cierto desconcento con el juego de los Lakers y buscar una reacción para el corto plazo. En otras palabras, no habrá mucha paciencia si se siguen perdiendo partidos.

Los californianos tienen un par de pruebas claves en las próximas horas. Este viernes visitan a Portland, donde ya cayeron en el debut de la campaña, mientras que mañana reciben en el Staples a Toronto, equipo que comanda la Conferencia Este con registro de 8-1. ¿Cómo saldrá parado Walton de esos desafíos?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.