NBA

Magic Johnson quiere unir al vestuario de Lakers

11:00 10/02/2019 | El presidente de operaciones hizo declaraciones públicas sobre cómo seguirá el camino de la franquicia luego del agitado final del período de traspasos.

Magic declaró que el objetivo del equipo es entrar a playoffs. (Foto: NBA.com)

Los Angeles Lakers intentó conseguir en el mercado los servicios de Anthony Davis. Para eso le ofertó a New Orleans a Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y dos selecciones de Draft de primera ronda; pese a tantos jugosos nombres, los Pelicans dijieron que no. Que sonaran para ser traspasados molestó a los jugadores de la franquicia californiana, y Magic Johnson deberá recomponer las cosas.

"Es parte del negocio, es parte de ser atleta profesional", explicó el histórico 32 para bajar los decibeles. Y continuó: "Los voy a abrazar y decirles que tenemos que estar juntos y nuestra meta todavía se puede alcanzar, que son los playoffs". Los de oro y púrpura marchan 10° en la Conferencia Oeste con récord de 28-27.

“Amo nuestro equipo, amo a los chicos. Es una parte difícil de nuestro negocio sobre si eres mencionado en un traspaso o eres cambiado. Es una parte difícil de los deportes profesionales, pero están unidos y jugaron juntos como equipo contra Boston", resaltó el presidente de operaciones. El clásico ante los Celtics, la forma trabajosa en la que se llevaron la victoria del TD Garden, puede haber ayudado a sanar las cosas en Los Angeles, que deberán centrarse en volver a clasificar a la postemporada.

Fuente: 
NBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.