NBA

Magic eligió su quinteto de estrellas actuales que dominarían en los noventa

15:03 10/06/2020 | El cinco veces campeón de la competencia estadounidense escogió a cinco jugadores del presente que seguirían siendo figuras en la Era de Michael Jordan.

Magic eligió a Curry, Durant, LeBron, Giannis y Davis. (Foto: Clutch Points)

Tratar de analizar lo que podría suceder con un jugador si se lo incluyera en una época distinta a la suya es algo muy complicado. El deporte evoluciona y es imposible analizar el impacto o el rendimiento de un atleta sin tener en cuenta el contexto. Sin embargo, hay estrellas que poseen atributos y habilidades que bien podrían hacerlos dominantes en cualquier momento de la historia. En ese debate se metió Magic Johnson, quien eligió cinco figuras de la actualidad que según él podrían brillar en la NBA de Michael Jordan.

"Esto es realmente fácil para mí. Comenzamos con LeBron James y luego KD. Kevin Durant, sin duda. Ese tipo podría anotar en cualquier época, ¿verdad? Y creo que Steph Curry también podría lanzar de la forma en que está lanzando ahora. Me encanta verlo jugar. Tendría que agregar a Anthony Davis y a la Bestia Griega (Giannis Antetokounmpo) para completar", contestó el tres veces MVP de la liga ante la consulta del periodista Stephen A. Smith.

La década del noventa estuvo marcada por la presencia del escolta y sus Chicago Bulls, que lograron seis campeonatos en ocho temporadas y se transformaron en una de las dinastías más importantes que se haya visto en la competencia. Previo a ese dominio, Magic y sus Los Ángeles Lakers fueron capaces de levantar el trofeo en cinco oportunidades durante los ochenta.

 

 

Compartir

 



X