Müller: "En el primer tiempo jugamos mejor, pero no lo pudimos trasladar al marcador"
00:34 30/06/2019 | El entrenador de Instituto dialogó con Básquet Plus luego de la derrota de su equipo ante San Lorenzo (80-96) en el J5 de la final de la Liga.
00:34 30/06/2019 | El entrenador de Instituto dialogó con Básquet Plus luego de la derrota de su equipo ante San Lorenzo (80-96) en el J5 de la final de la Liga.
17:29 | El entrenador del seleccionado se reunió con los dos jóvenes para seguir teniéndolos en cuenta como parte del futuro en la albiceleste.
16:34 | Leandro recordó su tiempo la liga, los duros momentos ante las pocas oportunidades que tuvo en Minnesota y Utah y lo que haría si se le presentara la chance de regresar.
15:46 | A lo largo de la historia de la NBA, varios jugadores han liderado en puntos durante alguna temporada pero no se llevaron el premio al mejor anotador.
14:50 | Jugó los Juegos Olímpicos de París 2024. El pasado 26 de febrero una infección lo dejó internado en terapia intensiva y ahora está estable.
14:54 | Otra vez se disputó el duelo entre los equipos de Los Ángeles, y la dupla Doncic-LeBron la rompió. Cada vez se entienden mejor.
14:09 | Terrible dato que demuestra cómo las grandes diferencias en los encuentros de la NBA se están volviendo cada vez más habituales.