NBA

Más problemas para Cousins: tiene una orden de arresto por amenazas

20:32 29/08/2019 | El pivote de Los Angeles Lakers, que se perderá gran parte de la temporada por una lesión ligamentaria, tiene una orden de arresto en su contra por amenazas a la madre de su hijo.

El pivote tiene una orden de arresto de parte de la policía de Alabama (Foto: NBA)

DeMarcus Cousins fue noticia por su rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, pero vuelve a serlo por un hecho ocurrido fuera de una cancha de básquetbol. La policía de Alabama emitió una orden de arresto sobre el pivote por violencia doméstica ante su ex pareja.

Christyl Weste presentó ante la justicia un audio en el que el jugador asegura que “pondrá una bala en su cabeza”, luego de negarse a que el hijo que ambos tienen asista a la reciente boda de su padre. Además, aseguró que Cousins intentó estrangularla en otra discusión entre ambos, por lo que también busca una orden de alejamiento.

El cargo del que se lo acusa es de acoso en tercer grado. Si se declara o es encontrado culpable, puede ser condenado a un año de prisión. La NBA y Los Angeles Lakers ya habían abierto una investigación sobre él, a la que Cousins no ha respondido aún, como tampoco a las acusaciones de su ex pareja.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.