NBA 2018/19

Luke Walton encontró un nuevo destino dentro de la NBA en tiempo récord

21:56 13/04/2019 | Este viernes se confirmó oficialmente la salida del entrenador de los Lakers; 24 horas después, Sam Amick informó su vínculo con los Kings.

Foto: Kim Raff

Luke Walton experimentó una montaña rusa de emociones en las últimas horas: este viernes se confirmó su salida de los Lakers, que pese a ser una noticia que se caía de madura, no deja de ser la despedida de un lugar muy querido. Pero la tendencia negativa se modificó en menos de 24 horas. Adrian Wojnarowski informó este sábado que la negociación con Sacramento Kings estaba muy avanzada, data que fue confirmada posteriormente por Sam Amick de The Athletic, quien además detalló que el vínculo podría extenderse hasta la temporada 2022/23. 

Pese a quedarse afuera de los playoffs por un amplio margen, los Kings lograron la mejor temporada en mucho tiempo a partir de un récord 29-43 que los posicionó novenos. De esta manera, Walton se hará cargo de un prometedor grupo de jugadores jóvenes que vienen en franco ascenso dentro de la Conferencia Oeste, como son los casos de De'Aaron Fox, Marvin Bagley III y  Bogdan Bogdanovic, entre otros. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.