Básquet griego

Luego del escándalo, Olympiacos analiza dejar la liga griega

22:00 15/02/2019 | El conjunto de El Pireo se retiró del duelo ante el Panathinaikos por la semifinal de la copa local acusando un mal arbitraje, y ahora preguntó condiciones para unirse a la liga Adriática.

Después de perder por 40 a 25 en la primera mitad de la semifinal de la copa griega, que comenzó con jugadores del Olympiacos recibiendo tres faltas en los primeros 28 segundos del duelo, los rojiblancos decidieron abandonar el partido y no volver al campo de juego luego del entretiempo. Según las reglas FIBA perdieron por 20-0, aunque la disputa se trasladó a los escritorios de la liga.

El Olympiakos hizo público su deseo de no volver a enfrentarse al Panathinaikos con árbitros locales, no volver a ser dirigidos por los jueces Anastopoulos, Manos y Panagiotou, y además, la prohibición del dueño de su clásico rival a cualquier encuentro del Olympiakos. Como si todo esto fuera pococ, inició conversaciones para unirse a la Liga Adriática, que reúne equipos de la ex Yuguslavia y años atrás aceptó al Maccabi Tel Aviv.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.