Campus Femenino

Lucas Victoriano será coordinador del Campus Femenino NEA

13:40 16/01/2019 | El 2° Campus Femenino NEA, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes. Sigue abierta la inscripción. Ya esta el programa de actividades, cuyo coordinador será el tucumano Lucas Victoriano.

Foto: Prensa Regatas

Todo marcha sobre rieles para el 2° Campus Femenino NEA, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes. Sigue abierta la inscripción. Ya esta el programa de actividades, cuyo coordinador será el tucumano Lucas Victoriano.

 

El entrenador del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano será el coordinador del 2° Campus Femenino denominado Aca Salud, de La Liga Femenina de la Asociación de Clubes (AdC).

 

Completarán el staff del Campus, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Estadio José Jorge Contte, los entrenadores Ignacio Varsanti y Alejandro Silveira, y el preparador físico Fernando Suárez, todos del Club de Regatas Corrientes.

 

Recordemos que el Campus está dirigido a jugadoras de 15 a 23 años, que anhelen ser parte de la Liga Nacional, por lo que las inscripciones, de carácter gratuito, continúan en el e-mail [email protected].

 

Las jugadoras además de sumar conocimientos, tendrán la posibilidad de ser observadas por el grupo de entrenadores, y podrán ser reclutadas para integrar los equipos que disputarán la próxima Liga Femenina 2019, que dará inicio en el mes de marzo.

 

Las actividades están previstas que se lleven a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes (CRC),  y comprende  a todas las jugadoras de la Región NEA, es decir Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

 

PROGRAMA
08.30 hs. Recepción de las campistas en el Club de Regatas Corrientes (Parque Mitre S/N). Luego serán trasladadas a los albergues deportivos de la Provincia y de la Federación de Básquetbol (9 de Julio 1536, 2do piso).

10 a 11.30 hs. Entrenamiento en el estadio “José Jorge Contte” (CRC).

12.00 hs. Charla sobre preparación física a cargo del Profesor Fernando Suárez.

13.30 hs. Almuerzo y descanso.

17.00 hs. Merienda.

18.00 hs. Entrenamiento en el Estadio José Jorge Contte (CRC).

20.00 hs. Cierre. Disertación a cargo del Coordinador General Lucas Victoriano.

 

Finalizada las actividades las campistas están invitadas a concurrir al estadio del Club San Martin a presenciar el juego por la Liga Nacional de Basquetbol, entre el local y Olímpico de La Banda.

Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.