Interligas 2019

Lucas Victoriano analizó la actuación de Regatas en el Interligas 2019

20:43 09/09/2019 | Compartimos la palabra del entrenador del equipo correntino, que no pudo aprovechar la ventaja de localía para avanzar a la final del torneo.

Foto: Prensa Regatas
El cuadrangular del Interligas que se jugó en el “José Jorge Contte” tuvo como ganador a Comunicaciones de Mercedes, quien se coronó tras vencer en la última jornada a Regatas Corrientes, para terminar invicto.
 
A pesar de no poder quedarse con el primer lugar, el entrenador regatense, Lucas Victoriano resaltó que “vinimos con pocos días de entrenamiento, teníamos la ilusión de poder competir, y hemos logrado competir muchos minutos”.
 
Siguiendo en esa línea, el entrenador “remero” destacó como factor clave el poco tiempo de preparación: “Los extranjeros han venido muy sobre el torneo, no tenían posibilidad de mostrar gran cosa, porque no tenían conocimiento de los compañeros, los sistemas, y he decidido que hoy jueguen poco, porque no los quería exponer”.
 
Además, es consciente que a su plantel todavía le están faltando algunas piezas claves: “Todavía nos faltan jugadores, falta Gallizzi, Giordano, un extranjero, falta un funcionamiento más de poder rotar, cargamos minutos, lo que no es habitual en mi filosofía, a cuatro jugadores, para ver si podíamos competir y ganar por doce”.
 
El “Fantasma”, que había ganado el primer encuentro frente al conjunto de Universo, cayó con Pato Basquete en la segunda jornada, y lo ya dicho, cayó en la definición del cuadrangular contra los mercedeños.
 
A pesar de los resultados, el tucumano se mostró feliz y dijo que “de todas formas, muy contento con la entrega general del equipo, y estoy pensando en seguir trabajando como siempre, porque esto recién empieza, llevamos dos semanas de entrenamiento, y el 26 recién empieza el Súper 20”.
 
“Así que ahora iremos sin detenernos, sin volvernos locos, y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, sin tener este compromiso internacional que estuvo muy bueno”, continuó el entrenador que está empezando su segunda temporada en el “remero”.
 
“Jugamos en muchos momentos muy bien, incluso contra Pato, que me pareció que el equipo le faltó cosas en el último cuarto, pero viendo el video, hicimos tiros elaborados, no estuvimos finos, no la metimos, pero con muchos tiros muy bien elaborados, con juego de pases, con circulación de balón, sin egoísmo”, resaltó el coach.
 
Por último, Victoriano se mostró optimista y concluyó que “estamos contentos con el equipo, con el cuerpo técnico, porque lo que uno siempre quiere es que se entreguen, y en eso este equipo no dejó dudas”.
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.