Liga Nacional

Lucas Goldenberg renovó con Platense y jugará la Liga Nacional

14:02 14/07/2019 | El escolta llegó a un acuerdo con la entidad de Vicente López y es la primera ficha confirmada del equipo para disputar la próxima temporada en la máxima categoría.

Foto: analisisdigital.com.ar

La gran temporada de Platense tuvo recompensa: el título en la Liga Argentina al derrotar a San Isidro en la final y el ascenso a la máxima categoría del básquetbol nacional. Luego de algunos días de incertidumbre relacionada al armado del equipo para la Liga Nacional, llegó la primera confirmación: Lucas Goldenberg.

El perimetral, pieza clave en el funcionamiento del equipo durante la Liga Argentina, quedó oficialmente ligado a la institución para la 2019/20. Existía un acuerdo, en el que si lograban el ascenso, Goldenberg se quedaría en Vicente López la siguietne temporada. Se arreglaron algunos detalles y la negociación llegó a buen peurto. De a poco, comienzan a aparecer las certezas en torno al equipo de Platense para el nuevo desafío.

Goldenberg jugó 57 encuentros en el título del Calamar el curso pasado. Promedió 7.8 tantos, 2.9 rebotes, 1.8 asistencias y 11.2 puntos de valoración en 24.3 minutos en cancha. La última experiencia del paranaense en la Liga Nacional fue con la camiseta de Salta Basket.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.