NBA 2017/18

Lowry admitió su interés por los Spurs: "Me hubiese encantado venir"

18:12 23/10/2017 | El base de los Raptors, que hoy visitarán a los Spurs en una nueva fecha NBA, admitió los rumores que vinculaban sus ganas de irse a la franquicia texana.

El posible arribo de Kyle Lowry a San Antonio fue uno de los tantos rumores que se dispararon durante la última agencia libre de la NBA. El base nacido en Philadelphia, uno de los mejores armadores del Este en los últimos años, es una de las grandes figuras de los Toronto Raptors y se ha ganado un respeto dentro de la liga. En julio salió a mirar las distintas opciones que tuvo, pero después de no terminar de convencerse con ninguna renovó con la franquicia canadiense.
 
Pero los rumores de su potencial llegada a San Antonio reflotaron en las últimas horas. No porque hayan renacido chances de llegar ahora, sino porque esta noche los Raptors visitarán a los Spurs por una nueva jornada de la NBA 2017/18. Y Lowry fue foco de las preguntas ante la prensa, sorprendiendo un poco con su interés por llegar a los Spurs si se daban las negociaciones. Sin embargo no se concretó y el base explicó los motivos.
 
"Para mí fue real, pero no fue real para ellos. Esa es una parte del negocio que la gente no sabe. Me hubiese encantado venir aquí, pero no fue así. La conversación no sucedió. Si la charla hubiese sucedido te lo diría, pero no pasó. No digo que quería salirme (de Toronto Raptors), pero sí miré los demás equipos a ver qué estaba pasando. Lo que quiero decir es que este lugar habría sido un gran sitio para mí", explicó Lowry ante la prensa.
 
Con 31 años, Lowry pasó el mercado viendo posibles ofertas pero finalmente firmó para quedarse en los Raptors, consiguiendo un contrato de tres años a cambio de 100 millones. La temporada pasada promedió 22.4 puntos, 7.0 asistencias, 4.8 rebotes y fue nombrado para el equipo del Este del All Star por tercera vez. En Toronto es totalmente determinante, aunque al parecer quería mudarse al Oeste y vestir los colores de los Spurs.
 

Compartir