NBA

Los Warriors ya tomaron una decisión sobre Klay Thompson

18:52 28/06/2019 | La franquicia de San Francisco le ofrecerá un contrato máximo a Klay Thompson, por 5 temporadas a cambio 190 millones de dólares, ni bien comience la agencia libre.

Los Warriors quieren asegurar la continuidad del escolta (Foto: NBA)

La dolorosa derrota en las finales de la NBA ante Toronto Raptors dejó dos heridas aún mayores: las lesiones de Kevin Durant y Klay Thompson. El futuro de KD parece estar lejos de Golden State, pero las cosas son diferentes con el escolta. En el pasado, expresó su intención de continuar en el equipo pero con la condición de que le ofrezcan un contrato máximo. Parece que sus deseos serán cumplidos.

Thompson se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el J6 de las finales. Su inconveniente físico hizo pensar en que la franquicia se tomaría un tiempo para analizar si era correcto esforzarse para cumplir con las exigencias económicas del escolta a pesar de que se perderá varios meses de competencia. Los Angeles Clippers quieren contar con Klay para la próxima temporada, y eso habría acelerado el movimiento de los Warriors.

 

Según adelantó Adrian Wojnarowski, desde Golden State no quieren sorpresas y desde el inicio de la agencia libre, este domingo por la noche, le pondrán la suculenta oferta sobre la mesa. En ese caso, la pelota quedará en la cancha del jugador. ¿Respetará sus dichos o de todos modos escuchará lo que tienen que ofrecerle los demás equipos?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.