Los Rockets se hacen fuertes de local y empatan la serie ante los Warriors
08:47 07/05/2019 | Golden State no pudo rescatar un triunfo en Houston y vuelve al Oracle Arena con la serie 2-2. James Harden fue la gran figura en la victoria por 112-108 del Juego 4.
Golden State no tuvo forma de detener a James Harden. Houston ganó 112-108 y empató la serie (2-2), que ahora deberá volver al Oracle Arena. La Barba y compañia sufrieron hasta el final, pero están siendo un rival sumamente incómodo para el quinteto de estrellas de los Warriors.
Los Rockets dieron una muestra de caracter recuperándose de un 0-2 contra el equipo con mayor poderío de la NBA. Ganó el sábado en suplementario y ayer lo logró de nuevo. En ambos duelos James Harde fue la gran figura y sumó 79 puntos entre las dos noches, algo que no se veía en la franquicia desde Hakeem Olajuwon (84 puntos en dos choques seguidos en 1995). James Harden busca su primer anillo y aportó lo suyo: 38 puntos (13 de 29 en tiros de campo y 6 de 17 en triples), 10 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.
Con el partido 110-108, Houston tenía la bola y el 2-2 casi asegurado. La posesión fue para James Harden, que recibió la falta, pero de la línea erró uno de los dos intentos. 111-108 y un triple podía mandar a un nuevo tiempo extra. Golden State tuvo dos intentos con Kevin Durant y con Steph Curry, luego del rebote ofensivo, pero ninguno entró. El segundo rebote si sería para Chris Paul, quien cerró el partido desde la línea. Se viene un Juego 5 el miércoles próximo desde las 23.30, con todos los condimentos posibles y una serie totalmente emparejada.
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
Los Warriors sufren a un intratable James Harden: 38 puntos para empatar la serie
- Play
Viejos conocidos: el duelo entre Harden y Durant fue de alto vuelo
- Play
Harden quedó herido tras la pelea por un rebote con Draymond Green
- Play
Kevin Durant fue otra vez el mejor de la noche en el Juego 2 entre Golden y Houston