NBA

Los Pelicans confirmaron su entrenador y Williamson ya sabe a quién tendrá en su año de rookie

10:17 18/06/2019 | La franquicia de New Orleans confirmó la continuidad de Alvin Gentry, que dirigirá su quinta temporada al mando y contará con una plantilla con mucho talento joven.

Gentry y Williamson (foto: Clutchpoints)

New Orleans Pelicans realizó la primera gran transacción del mercado 2019 pensando en la temporada 2019-20. De esta manera comenzó la reestructuración de su pantel a partir de la salida de Anthony Davis a los Lakers y la llegada de varios talentos jóvenes con Lonzo Ball a la cabeza. Además, tendrá la posiblidad de quedarse con Zion Williamson en el pick 1 del Draft, que se celebrará en Brooklyn el próximo jueves 20 de junio.

Todas estos puntos son sumamente positivos para Alvin Gentry, quien ha renovado como entrenador de los Pelicans y tendrá su quinta temporada al mando de la franquicia con la que tuvo su mejor performance en la postemporada 2018 en la que llegó a semifinales de la conferencia oeste. Por lo tanto, Zion Williamson, la gran estrella del próximo Draft, ya sabe, casi con seguridad, a quién tendrá como entrenador en su temporada de rookie. ¿Habrá química? 

David Griffin, vicepresidente ejecutivo de operaciones en NOP, habló sobre la decisión de renovación con Gentry: “No podríamos estar más felices de ampliar nuestra relación con Alvin. Exactamente el entrenador adecuado en el momento adecuado para esta franquicia. Como mencioné varias veces anteriormente, la visión compartida que tenemos para el futuro del baloncesto de Pelícanos, tanto dentro como fuera del piso, nos permitirá crear una lista que se adapte tanto cultural como tácticamente”.

Fuente: 
Gigantes.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.