NBA

Se dispara la ventana de entradas en New Orleans con la posiblidad de tener a Zion Williamson

10:55 16/05/2019 | La Lotería del Draft ya es historia y dejó otro batacazo sobre la mesa, los Pelicans tendrán el pick número 1 y ya se puede asegurar que Zion vestirá ¿la misma camiseta que Anthony Davis?

Zion Williamson era un fenómeno basquetbolístico y mediático en la NCAA por su espectacularidad. Lo más probable es que ahora se multiplique, ya que su destino en la NBA ya está bastante claro, a menos que los Pelicans cometan una locura o decidan cambiarlo por jugadores de renombre en la competencia.

Por lo pronto, los que festejan son todos los fánaticos de los Pelicans. Según informó Jeff Duncan, colega de NOLA.com, la franquicia recibió alrededor de 2.000 nuevas solicitudes de abonos de temporada en las horas inmediatamente posteriores a la noticia. Es decir, el doble de las que recibieron en 2012, el año en que obtuvieron el otro pick 1 de su historia. Se despierta la ilusión en New Orleans.

Zion Williamson tiene todo para ser una estrella de la NBA y su futuro quizás pueda atraer incluso a Anthony Davis, quien saldría este verano de New Orleans después de la trunca transacción con Los Ángeles Lakers. Sin embargo, el fenómeno de la Univerisdad de Duke podría hacer cambiar de opinión a La Ceja.

La mala noticia por el momento es que Zion no mostró mucho entusiasmo al develarse la noticia. Los rumores apuntan a que Zion no recibió con alegría el resultado de la Lotería del Draft y lo dio a entender en algunas declaraciones previas al sorteo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.