NBA 2017/18

Los Knicks dispuestos a arriesgar todo por la utopía de contratar a LeBron

19:58 04/05/2018 | Con la contratación de David Fizdale, los Knicks ahora apuestan a potenciar a los más jóvenes y todavía sueñan con atraer a James.

Habiendo finalizado la busqueda de su nuevo entrenador, Nueva York se vuelca de lleno en la agencia libre y el armado del plantel para la próxima temporada de la NBA. Según las informaciones, el equipo está dispuesto a sacarse de encima algunos jugadores para hacer espacio a la contratación de LeBron James, aunque sea poco probable que el jugador eliga a los Knicks.

Si bien casi todos los equipos están interesados en llevarse al Rey, con el agregado de no tener que perder una pieza clave en un traspaso, pocos son los candidatos que suenan para quedarse con el privilegio. El nuevo pensamiento de la franquicia nace de la idea que la presencia de Fizdale, quien fue asistente de Spoelstra en Miami y campeón en la era LeBron, puede ser algo que atraiga la atención del alero.

El mayor obstáculo que tendrían los Knicks, además de los competidores, es el espacio salarial. Para llegar a ofrecer un contrato máximo, tendrían que esperar que Kanter y O'Quinn rechazen sus opciones de extensión y luego traspasar a Lee, que poseé un contrato superior a los 10 millones por temporada. Además, se le suma la insertidumbre sobre el futuro de la lesión de Porzingis y lo que podría llegar a ser un equipo sin él. Aunque sea poco probable, Fizdale y los Knicks esperarán un giño de LeBron para determinar lo que viene.

Fuente: 
CBS

Compartir

 



X