NBA 2019/20

Los jugadores más veteranos de la temporada 2019/20 de la NBA

17:41 22/10/2019 | El repaso por los jugadores más experimentados de la mejor liga de baloncesto del mundo; experiencia, jerarquía y en muchos casos vigencia.

Este martes comienza oficialmente la temporada 2019/20 de la NBA. El panorama es muy diferente al de los últimos años y el mercado de la agencia libre fue vital para generar un ambiente de incertidumbre en torno a los candidatos: los Warriors ya no pican en punta, sino que están acompañados por varias franquicias que se han reforzado para pelearle el trono del Oeste y de máximo animador de la competencia.
 
Varios de esos equipos se construyeron a partir de una base sólida de jugadores veteranos, que siempre son importantes por su experiencia y por su capacidad de liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha. El líder absoluto en ese sentido es Vince Carter, quien con 42 años jugará con la camiseta de Atlanta su 22° temporada en la NBA. El repaso por los más veteranos de la Liga.
 
. Vince Carter (Hawks, 42)
. Udonis Haslem (Heat, 39)
. Pau Gasol (Blazers, 39)
. Kyle Korver (Bucks, 38)
. Nene (Rockets, 37)
. JJ Redick (Hornets, 35)
. JJ Barea (Mavs, 35)
. Thabo Sefolosha (Rockets, 35)
. Andre Iguodala (Gizzlies, 35)
. LeBron James (Lakers, 34)
. Jared Dudley (Lakers, 34)
. Taj Gibson (Knicks, 34)
. Marc Gasol (Raptors, 34)
. LaMarcus Aldridge (Spurs, 34)
. Paul Millsap (Nuggets, 34)
. Chris Paul (Thunder, 34)
. Trevor Ariza (Suns, 34)
 
El club de los 33 años: Marvin Williams (Hornests), Goran Dragic (Heat), Garrett Temple (Nets), Al Horford (Sixers), George Hill (Bucks), Courtney Lee (Mavs), Gerald Green (Rockets), Rudy Gay (Spurs), DeMarre Carroll (Spurs), Marco Belinelli (Spurs), Jeff Green (Jazz), Rajon Rondo (Lakers), Dwight Howard (Lakers).
 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.