NBA 2019/20

Steve Kerr y una mala noticia: "Es poco probable que Thompson juegue esta temporada"

12:11 22/10/2019 | ¿Se achican considerablemente las chances de los Warriors para pelear por el anillo NBA o será una jugada del entrenador de la franquicia para quitar expectativas?

La jugada de la lesión de Klay Thompson durante las Finales NBA (foto: Getty Images)

Golden State deberá surfear esta temporada sabiendo que se desmembró una parte de su equipo de los sueños, pero aún contaba con la incertidubre de un regreso de Klay Thompson en 2020 para la parte más importante del curso. Sin embargo, Steph Curry y D'Angelo Russell parece que se deberán cargar esta situación solos, según pudo adelantar el entrenador de la franquicia de San Francisco.

Steve Kerr, entrenador de los Warriors, en charla con Logan Murdock, de NBC Sports, dejó algunas títulos importantes: "Es poco probable que Klay Thompson juegue este año". Vale recordar que el tirador de Golden State sufrió una lesión en la rodilla durante el Juego 6 de las Finales NBA y se sometió a una cirugía el 2 de julio pasado.

El técnico tres veces campeón agregó: "Hay que verlo de manera realista. En general un ACL (lesión de ligamento cruzado anterior) para un jugador de baloncesto es una recuperación de un año completo, y si es un año completo para Klay, eso los saca para la temporada. Hemos dejado la puerta abierta en caso de que la rehabilitación salga a la perfección, pero la realidad es que el 1 de abril serán nueve meses. Tenemos que preparar a nuestros muchachos jóvenes para que cumplan ese papel".

Además, ofreció detalles del estado actual de Klay Thompson: "Está aburrido. Quiero decir, a Klay le encanta el baloncesto, le encanta jugar, así que está en el punto de su rehabilitación, más de tres meses, donde su rodilla se siente bastante bien. No tiene dolor. Puede salir y disparar, pero tiene que dejar que sane, y no puede correr, así que lo veremos en la sala de pesas, en la sala de entrenamiento, haciendo su trabajo".

Fuente: 
NBC Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.