NBA 2019/20 - Pretemporada

Inicio ideal para la dupla LeBron-Davis: 123-101 ante los Warriors

04:01 06/10/2019 | Los Lakers tuvieron un gran inicio de pretemporada y demostraron varios puntos altos en el nuevo estadio de Golden State.

Foto: @Lakers

Este sábado por la noche tuvo su estreno el nuevo estadio de Golden Staten, el Chase Arena, ni más ni menos que con un partidazo: los Warriors recibieron a Los Ángeles Lakers en el primer partido de pretemporada para ambos. La realidad indicó que fue un estreno fabulo para los angelinos, ya que tuvieron la capacidad para imponer condiciones en ambos costados de la cancha. Tanto por la jerarquía individual de algunos de sus jugadores, como también por el alto nivel de juego colectivo que se pudo observar por momentos.

La franquicia angelina pudo contar con sus principales armas y el quinteto inicial estuvo conformado por Avery Bradley, Danny Green, LeBron James, Anthony Davis y JaVale McGee. En contrapartida, los dueños de casa sufrieron bajas importantes en la zona interior y ese también fue un limitante para Golden State y un motivo más para el dominio claro de los Lakers. El quinteto de los Warriors fue: Stephen Curry, D'Angelo Russell, Draymond Green, Alfonzo McKinnie y Omari Spellman.

Una de las principales atracciones del partido fue la presentación en cancha de Anthony Davis como jugador de la franquicia de Los Ángeles, así como también su conexión y eventual química con LeBron James, el líder del equipo. Definitivamente el Uniceja aprobó con creces ambos ítems. Solamente estuvo 18 minutos dentro del campo de juego, pero le sirvieron para ser el dominador absoluto de la zona pintada: totalizó 22 puntos (9/13 en dobles, 0/3 en triples y 4/6 en libres), 10 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero de balón. LeBron James (15 puntos y 8 asistencias) y JaVale McGee (10 puntos y 13 rebotes) fueron los principales socios del ala pivote.

Por el lado de Golden State quedó el sabor amargo de no haber podido ganar en el estreno del nuevo estadio, pero si dejar de tener en cuenta que recién fue el primer partido de la pretemporada y que resta mucho por crecer y desarrollar. Stephen Curry (18 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos) y el rookie Jordan Poole (17 puntos) fueron los jguadores más desequilibrantes del equipo de Steve Kerr. Vale recalcar que es un plantel sumamente renovado y que además cuenta con jugadores lesionados. Se necesitará tiempo para conocer la mejor versión.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.