Torneo Federal

Los Indios de Moreno, con equipo completo para el Torneo Federal

20:55 23/08/2019 | La institución del oeste del Conurbano bonaerense rearmó su plantel para ser competitivo durante la temporada 2019/20 del Torneo Federal.

Los Indios realizaron varias incorporaciones (Foto: Prensa Los Indios)

Los Indios de Moreno sigue completando fichas de cara al próximo Torneo Federal. A la rutilante incorporación de Erbel De Pietro, el conjunto indígena, sumó a Ignacio Romani, Maximiliano Segón, Raúl Salvatierra y a un viejo conocido de la casa como Mariano Piaggio. Teniendo en cuenta que Alejandro Eiguren arregló su continuidad, Juani González ya cuenta con la base del equipo para la 2019/2020.

Segón, proviene de Racing donde lideró al conjunto de Avellaneda hasta los playoffs de Conferencia. El ala pivote se inició en Ramos y después vistió las camisetas de Ferro, Echagüe y Gimnasia de La Plata en el ex TNA.

Por su parte, Salvatierra el internacional boliviano, viene de jugar su última temporada en Ramos y en esta categoría supo brillar en Caza y Pesca. Común denominador también en los dos refuerzos en la pintura, el pivote tuvo un paso por el Lobo platense en la temporada 2017/2018, dónde compartió equipo con Segón.

Piaggio, ya supo vestir los colores del indígena en la 2017/2018 y tras una temporada en River, dónde quedó eliminado con Lanús. Vuelve para ser rueda de auxilio en cualquiera de las dos posiciones del poste bajo.

Ignacio Romani, de último paso por Racing, coincidió con Juani González en Estudiantil Porteño, por eso el entrenador confía en el experimentado base, ya sea para darle descanso a Eiguren o también para compartir la media cancha.

El equipo se completa con Facundo Sánchez y Agustín Agüero más los juveniles Oscaizaguirre , Stheli y Silvestre. En cuanto a las bajas no continuarán bajo las órdenes de Juani González, Santiago Roitman (que regresa a Ciclista Olímpico de La Banda) y una de las máximas promesas del Federal, Federico Copes, que pega el salto a la Liga Nacional para jugar en Platense a préstamo.

Fuente: 
Prensa Los Indios de Moreno

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.