Los amistosos de España de cara al Mundial: EEUU Y Argentina en el camino
09:41 10/07/2019 | Sergio Scariolo entregó una lista de 16 jugadores que levantó más revuelo por las ausencias (Ibaka, Mirotic, Chacho y Pau Gasol) que por las presencias, que son quienes tendrán 7 amistosos camino a China.
España ya tiene su preselección y su camino para el Mundial de China. Los 16 jugadores convocados por Sergio Scariolo se reunirán el miércoles 24 de julio en Madrid, donde permanecerán concentrados durante una semana antes de iniciar su gira de siete partidos de preparación.
La selección de Sergio Scariolo realizará sus primeros entrenamientos en las instalaciones del Triángulo de Oro de Madrid entre el 26 y el 1 de agosto, día en que se desplazará a Pamplona para disputar el primero de sus siete partidos de preparación. La gira en España se completará en Málaga y Madrid. Luego, el equipo disputará asimismo otros tres partidos, uno en Estados Unidos y los dos últimos en China, a pocos días del inicio de la Copa del Mundo.
El calendario de preparación de la selección española será el siguiente:
. 2 de agosto. En Pamplona, España vs Lituania
. 9 agosto. En Málaga, España vs Costa de Marfil
. 10 agosto. En Málaga, España vs Filipinas o RD Congo
. 16 agosto. En Anaheim, EEUU vs España
. 22 agosto. En Madrid, España vs República Dominicana
. 27 agosto. En Ningbó, España vs Argentina
. 28 agosto. En Ningbó, España vs Rusia
Notas Relacionadas
-
20:36 | Tras la salida de Carlos Romano como entrenador en jefe, Peñarol busca definir su reemplazante antes del lunes y los candidatos siguen siendo Ramella, Rivero y Gatti
-
19:54 | El Calamar sigue con buenos rendimientos, esta vez venció a Argentino 104 a 87 con un gran último cuarto. Morales con 24 puntos fue el goleador del ganador
-
19:36 | Los de Comodoro vencieron a Boca por 87 a 74 con Sebastián Vega como goleador del juego con 21 puntos. En el Xeneixe se destacó Trocha Morelos con 16 y 12 rebotes.
-
18:46 | La salida de Harden sigue dejando tela para cortar. Ahora salieron a la luz cuestiones de convivencia que por ejemplo terminó con la estadía de Westbrook en Houston.
-
17:23 | El Torneo Federal comienza a moverse a pesar de no tener fecha confirmada de inicio y Racing Club confirmó su primera ficha, el pivote Matías Núñez
-
16:49 | Juan Pablo Vaulet tuvo una interesante actuación con 14 puntos en la victoria cerrada de Manresa ante Unicaja por una nueva jornada de la Liga Endesa.
- Zaragoza consiguió un triunfo vital ante el Fuenlabrada
- ¡Sigue el capitán! Pedro Franco continuará en Deportivo Viedma
- ¿Quién podría ocupar el cargo de Romano en Peñarol?
- Juan Pablo Cantero será el reemplazante de Cequeira en Comunicaciones
- Hispano Americano anunció la contratación de Kevin Oberweiser
- Alto en el cielo: el día que los Lakers retiraron las camisetas de Kobe
- Nicolas Paletta se sumará a Oberá TC en las próximas horas
- Regatas dio la sorpresa y aplastó a Quimsa 84-62
- Enzo Cafferata se convirtió en la nueva pieza del Corinthians
- Siguen las malas noticias en San Isidro: Barovero tampoco seguirá
- 1 of 4739
- siguiente ›