México

Los Aguacateros de Redivo y Casalánguida ganaron de visitante

10:24 09/01/2020 | Se impusieron en el primer punto de las semifinales ante Capitanes por 132-128, con un buen trabajo de Sims que anotó 34 puntos.

Meyinsse aportó 17 puntos (Foto: Prensa Aguacateros)

Aguacateros de Michoacán se llevó un triunfo para ponerse al frente por 1-0 en el global se la serie semifinal de la Zona Oeste en la Liga Sisnova LNBP, con un resultado final de 132-128. Los de Nicolás Casalánguida se apoyaron en el binomio Donald Sims y Rodney Green, quienes anotaron 34 y 27 puntos cada uno. Además, fueron secundados por el interno con pasado en Argentina, Jerome Meyinsse, que marcó 17 unidades. 

A pesar de tener una desventaja inicial de ocho puntos, los de Casalánguida consiguieron controlar el partido en los próximos cuartos hasta lograr una diferencia de doble dígito en el tercer periodo. Con diez restantes por jugar, Capitanes sacó chapa y la peleó hasta el final para forzar el tiempo extra. Allí, Lucio Redivo demostró su talento anotador y con un doble y falta sentenció el partido a favor de los de Michoacán. 

. Lucio Redivo: ocho puntos (2/5 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres), dos rebotes, cinco asistencias, una pérdida y una falta en 28:52 minutos en cancha. 

Compartir

 



X