LNBP 2018/19

LNBP: el Fuerza Regia de Titi Cortés se puso 2-0 en las semis del Norte

01:15 04/03/2019 | Los de Monterrey superaron 88-77 a los Laguneros y están a un paso de la final de Conferencia; el rosarino sumó 3 asistencias en 17 minutos.

El que pega primero, pega dos veces. Fuerza Regia hizo valer ese dicho y puso 2-0 la serie ante Laguneros de la Comarca, venciendo en la Fortaleza al equipo de Torreón con marcador de 88-77.
 
En un partido vibrante ante 4 mil personas que se dieron cita en el Gimnasio Nuevo León Independiente, Fuerza Regia logró imponer condiciones sobre el final después de irse al descanso con desventaja en el marcador, con parcial de 41-49 favorable a Laguneros.
 
De la mano de David Huertas con 27 puntos, y con el capitán Carlos Rivera y Jeleel Akindele con 15 y 13 puntos respectivamente, el conjunto local se puso arriba en el último episodio del cotejo y finiquitó el triunfo para la quinteta regia.
 
El equipo dirigido por Francisco Olmos, que recibió el premio al mejor entrenador de la Temporada por parte de la LNBP, enfrentará a Laguneros en los juegos tres, cuatro y cinco (de ser necesario) en el Auditorio Municipal de Torreón. La escuadra regiomontana buscará sellar el pase  a la final de zona norte.
 
Cristian Cortés: 0 puntos (0/1 en dobles, 0/1 en triples y 0/2 en libres) y 3 asistencias, en 17:03 minutos dentro del campo de juego.
Fuente: 
Prensa Fuerza Regia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.