ACB

Llull, Reyes y Rudy hablaron del regreso de Zinedine Zidane a la Casa Blanca

14:19 12/03/2019 | Los jugadores del Real Madrid opinaron del retorno del entrenador francés de fútbol a la entidad de Madrid, tras la salida del argentino Santiago Solari.

Pablo Laso, Florentino Pérez y Zinedine Zidane (Foto: Marca)

Zinedine Zidane y Pablo Laso fueron los técnicos en 2018, cuando Real Madrid se consagró campeón en la Euroliga y en la Champions League de fútbol, quizás en una de las temporadas más fructíferas de la historia merengue. Unos meses después Zidane dejó la institución, pero ayer se confirmó su retorno, luego de la salida del entrenador argentino Santiago Solari. Con ese panorama, la Casa Blanca tendrá a dos de los técnicos más ganadores de su historia y los jugadores españoles, Sergio Llull, Felipe Reyes y Rudy Fernández, hablaron al respecto:

. Sergio Llull: “Creo que es una buena noticia. Zidane es madridista desde que jugó aquí, un entrenador que nos ha traído muchos títulos. Hay que darle las gracias a Solari por el trabajo que ha hecho. Siempre que en el madridismo haya ilusión y ganas de ir para adelante, mejor”.

. Felipe Reyes: “Estoy muy contento de que un gran entrenador que ha dado mucho al madridismo vuelva a estar en la casa, un entrenador que ha hecho tanto por el club. Estoy feliz de tenerle otra vez con nosotros y mi máximo respeto para Solari por lo que ha hecho”. Y agregó: “Ahora se inicia una nueva etapa. Los madridistas tenemos que estar muy contentos de tener otra vez a Zidane como entrenador. Esperamos que el Madrid vuelva a estar en lo más alto, que es lo que se merece”.

. Rudy Fernández: Muy contentos de que vuelva un gran entrenador que ha conseguido tres Champions seguidas. Pero también mucho respeto para Santiago Solari, creo que también ha hecho un buen trabajo”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.