NBA 2019/20

Llegó la sanción: suspensión de un juego para Giannis por golpear a Wagner

18:42 12/08/2020 | El interno de Milwaukee Bucks fue sancionado por el golpe que le propinó al jugador de Washington Wizards ayer por la noche.

Antetokounmpo no mostró paciencia anoche (Foto: NBA)

Giannis Antetokounmpo deberá cumplir un partido de suspensión luego del incidente que protagonizó ayer por la noche, en donde le dio un cabezazo a Mo Wagner, en el choque que disputaron Milwaukee Bucks y Washington Wizards. El interno nacido en Grecia se perderá el último juego de temporada regular y estará disponible para el debut de los de Wisconsin en los playoffs, en los que deberán enfrentarse a Orlando Magic. 

Otro dato fundamental es que el último partido de Milwaukee será ante Memphis Grizzlies, que está obligado a ganar para clasificarse al play-in que se disputará el sábado. Si ellos vencen, ingresarán directamente a la instancia previa a los playoffs. Luego, terminará noveno si Portland triunfa y octavo si pierde. El enfrentamiento entre estos dos equipos se realizará mañana, en la jornada que finalizará la temporada regular 2019/20 de la NBA. 

Compartir

 



X