Eliminatorias 2019

Lituania ya tiene nombres para las eliminatorias: conocé su lista

09:39 03/11/2017 | Una de las potencias del continente europeo, Lituania, anunció su nómina de 24 jugadores pensando en la primera ventana FIBA.

Motiejunas, una de las caras más conocidas de la lista

Las distintas selecciones del mundo siguen confirmando nombres de cara a las eliminatorias y en este caso, el que lo hizo fuepreia Lituania. Una de las potencias europeas más importantes confirmó a 24 jugadores, dentro de un listado que no incluye a sus NBA ni a sus representantes en la Euroliga.

Lituania es lógicamente uno de los equipos más afectados por las bajas, ya que no podrá contar con figuras claves como Jonas Valanciunas, Mindaugas Kuzminskas, Domantas Sabonis, Jonas Maciulis y Mantas Kalnietis, entre varios otros.

El debut para los bálticos se dará el viernes 24 de noviembre, visitando a Kosovo. Por su parte, dos días más tarde, el domingo 26, recibirán en Klaipeda a Polonia. Hungría es el otro integrante del Grupo C.

La lista: Eimantas Bendzius, Laurynas Birutis, Arnas Butkevicius, Vaidas Cepukaitis, Deividas Dulkys, Martynas Echodas, Deividas Gailius, Martynas Gecevicius, Rokas Giedraitis, Mindaugas Girdziunas, Marius Grigonis, Zygimantas Janavicius, Adas Juskevicius, Evaldas Kairys, Arnoldas Kulboka, Saulius, Kulvietis, Ksistof Lavrinovic, Mindaugas Lukauskis, Donatas Motiejunas, Gediminas Orelik, Tadas Sedekerskis, Renaldas Seibutis, Sarunas Vasiliauskas y Arnas Velicka.

Compartir

 



X