Lillard contundente: “Quiero ser el mejor de la historia de Portland”
20:41 15/08/2019 | El base de los Trail Blazers no tuvo pudor en compartir su deseo de convertirse en el ícono de la franquicia. ¿Prepararse para otra temporada allí fue la razón de bajarse del Mundial?
Mientras USA Basketball no luce firme en su preparación para la Copa del Mundo de China, muchas de las estrellas que se negaron a participar del torneo, comienzan a prepararse para una nueva temporada de la NBA. En la 2019/20, el desafío de Damian Lillard es continuar en el camino para “ser el mejor de la historia de Portland”.
El base, protagonista de la aventura de los Trail Blazers en los playoffs del pasado curso con aquel kilométrico triple en la cara de Paul George, tiene claro a dónde quiere llevar su carrera profesional. En su deseo de quedar en la historia de la franquicia, indicó que las estadísticas lo abalan: “Soy segundo en puntos, creo que estoy entre los tres primeros en asistencias y soy el número uno en triples anotados y tiros libres intentados”.
"Todo lo que hago lo hago por esta ciudad. Estoy muy involucrado en la comunidad y en Portland”, continuó el base. Este deseo de llegar listo al inicio de la competencia para afirmarse como el mejor de todos los tiempos en el equipo de Oregon, ¿habrá influido en su rechazo a la Copa del Mundo con su selección?
Notas Relacionadas
Con tantas bajas, ¿Carmelo Anthony tiene lugar en USA Basketball?
La preselección de Estados Unidos sufrió dos nuevas renuncias
Estados Unidos no tiene paz: Marcus Smart, baja indefinida
Popovich, DT de Estados Unidos: "Solo me importan los que están acá"
¿Perdió chances Estados Unidos de ganar el oro mundial?
Nueva baja en tiempo récord para la preselección de EEUU
Djordjevic, entrenador de Serbia: "Si jugamos contra EEUU, que Dios los ayude"
La preselección estadounidense perdió por 19 puntos en una exhibición
La defensa, allí debe mejorar Argentina según Hernández y Laprovittola
¿Cómo continúa la preparación de Argentina para el Mundial?
Argentina perdió ante Brasil en el comienzo de la gira europea: 89-82