NBA

Lillard contundente: “Quiero ser el mejor de la historia de Portland”

20:41 15/08/2019 | El base de los Trail Blazers no tuvo pudor en compartir su deseo de convertirse en el ícono de la franquicia. ¿Prepararse para otra temporada allí fue la razón de bajarse del Mundial?

Lillard está enfocado en hacer historia en Portland (Foto: AP)

Mientras USA Basketball no luce firme en su preparación para la Copa del Mundo de China, muchas de las estrellas que se negaron a participar del torneo, comienzan a prepararse para una nueva temporada de la NBA. En la 2019/20, el desafío de Damian Lillard es continuar en el camino para “ser el mejor de la historia de Portland”.

El base, protagonista de la aventura de los Trail Blazers en los playoffs del pasado curso con aquel kilométrico triple en la cara de Paul George, tiene claro a dónde quiere llevar su carrera profesional. En su deseo de quedar en la historia de la franquicia, indicó que las estadísticas lo abalan: “Soy segundo en puntos, creo que estoy entre los tres primeros en asistencias y soy el número uno en triples anotados y tiros libres intentados”.

"Todo lo que hago lo hago por esta ciudad. Estoy muy involucrado en la comunidad y en Portland”, continuó el base. Este deseo de llegar listo al inicio de la competencia para afirmarse como el mejor de todos los tiempos en el equipo de Oregon, ¿habrá influido en su rechazo a la Copa del Mundo con su selección?

Fuente: 
blogdebasket.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.