China 2019

Estados Unidos no tiene paz: Marcus Smart, baja indefinida

19:20 07/08/2019 | El perimetral de los Celtics sufrió una contractura en la pantorrilla izquierda y culminó su participación en el campus de entrenamiento.

Foto: Getty Images

Estados Unidos tuvo que reconfigurar su lista de preseleccionados para el Mundial de China como consecuencia de una catarata de renuncias por parte de las principales estrellas. Según el pensamiento de CJ McCollum, muchos declinaron la posibilidad de jugar en China para no ser la cara visible de un potencial equipo perdedor. Finalmente, en las últimas horas Gregg Popovich y su staff técnico comenzaron a trabajar en un training camp compuesto por un plantel de 15 jugadores.

Se trata de Bam Adebayo (Miami Heat); Harrison Barnes (Sacramento Kings); Jaylen Brown (Boston Celtics); Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers); Brook Lopez (Milwaukee Bucks); Kyle Lowry (Toronto Raptors); Khris Middleton (Milwaukee Bucks); Donovan Mitchell (Utah Jazz); Mason Plumlee (Denver Nuggets), Marcus Smart (Boston Celtics); Jayson Tatum (Boston Celtics); P.J. Tucker (Houston Rockets); Myles Turner (Indiana Pacers); Kemba Walker (Boston Celtics) y Thaddeus Young (Chicago Bulls).

Cuando todo parecía entrar en un ambiente de calma, un nuevo suceso negativo volvió a agitar las aguas: según informó Marc Stein (The New York Times), Marcus Smart sufrió una contractura en la pantorrilla izquierda y se transformó en baja indefenida. Lo que sí es un hecho es que ya no volverá a participar activamente en el training camp. La próxima semana se le realizarán estudios en Los Ángeles para determinar si llega médicamente a la cita mundialista.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.