La Liga 2016/17

Libertad cerró mejor y sigue con vida en el torneo: 93-90 a Regatas

00:29 28/05/2017 | El equipo de Facundo Müller se impuso en Sunchales y descontó en el cruce ante los de Piccato. Vildoza fue la figura con 29 puntos.

Vildoza ante la marca de Paolo (Foto: Diego Rosso)

- POSICIONES
- RESULTADOS
- ESTADISTICAS
- CALENDARIO
- EQUIPOS
- NOTICIAS

 

Libertad 93 - Regatas 90
Libertad ganó y sigue con vida / Sunchales Hoy

Era un partido en el cual no había margen de error. Libertad sabía que cualquier derrota lo deja al margen de la temporada y que, tras el partido de mitad de semana en Corrientes, la cosa era diferente puesto que atrás había quedado la desventaja de dos decenas de puntos por un desarrollo mucho más ajustado.

Así fue el juego. Totalmente parejo a lo largo de los 40 minutos, definiéndose por pequeñas situaciones, tal como había sido el Juego número 2.

En el local, José Vildoza fue la figura excluyente en ofensiva, con 29 tantos, acompañado por Massey (17) y Vega (15). En el “Fantasma” la figura de Sims (jugó los 40 minutos) y sus 22 puntos, fue lo más importante, acompañado por Paolo Quinteros (19) y Ramirez Barrios (17).

Los bancos de suplentes tampoco tuvieron un aporte determinante ya que Libertad contó con 15 puntos y la visita 10 unidades.

Un dato que deja en evidencia lo parejo que fue el encuentro está dado en que los locales pudieron escaparse solamente 9 puntos como máxima, mientras que la visita sacó apenas 4 unidades de distancia en su mejor tramo ofensivo.

Al igual que el segundo juego en Corrientes, el cierre del partido estuvo en manos de los tiros libres, siendo Libertad lo suficientemente certero para defender la diferencia que mantenía a su favor, incluyendo este tramo 10 puntos consecutivos de Vildoza, incluyendo libres, dobles y un triple.

Ahora, todo se pasa para el lunes, cuando volverán a verse las caras en lo que será el cuarto enfrentamiento, el que los correntinos querían evitar puesto que otra derrota, les pasará la presión a ellos y al mismo tiempo, dejará a Libertad agrandado por haber remontado la serie.

 

 
Fuente: 
Sunchales Hoy

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.