Sudamericano U21

Lema: "Lo que se viene va a ser muy duro"

08:59 15/08/2019 | El jugador de Atenas de Córdoba cerró una buena tarea ante el conjunto local y al término del partido habló en zona mixta.

Foto: Consubasquet

Leonardo Lema, alero argentino, charló con la prensa de Consubasquet en zona mixta luego del trabajado triunfo de su equipo ante Colombia. Ya con la clasificación en el bolsillo, el joven de de 21 años analizó el juego ante los locales: "Muy duro el partido, sabíamos que iba a ser muy difícil ganarle a Colombia".

"Primero que todo quiero felicitar a Colombia que no se dejó ganar en ningún partido y luchó en todos hasta el final"; Así comenzó su comentario el jugador que en la victoria de los suyos, aportó 8 puntos y 12 rebotes. Después, agregó: "Muy duro el partido, sabíamos que iba a ser muy difícil ganarle a Colombia".

Justamente, entre sus compañeros, en cuanto a puntuación no fue uno de los que más resaltó. Sin embargo, sobresalió en otros aspectos que ayudaron a su equipo a ganar el compromiso. Con relación a esto explicó: "Trato de ayudar en lo que pueda, sé lo que puedo dar en ataque y en defensa siempre trato de hacer lo mejor, siempre con el trabajo invisible, digamos".

Después, volvió a felicitar a los locales por el gran juego y confesó que en ningún momento pensaron que iba a ser fácil el partido: "Nunca los subestimamos. Sabíamos que Colombia era un equipo rudo, que juega fuerte y con buenas individualidades. Quiero felicitarlos de nuevo porque fue increíble el trabajo que hicieron".

Ya al final, admitió que se vienen unos partidos muy complicados y espera que, junto con sus compañeros, puedan realizar el mejor desempeño posible. "Lo que viene es muy duro, gracias a Dios tenemos un día de descanso. Trataremos de aprovecharlo al máximo y el viernes entrar fuerte"; culminó.

La selección argentina venció a su par de Colombia por 74-69 y clasificó a las semifinales del Sudamericano U21 de Tunja donde chocará con Uruguay.

Fuente: 
Prensa Consubasquet

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.