NBA

LeBron no para de romper récords: mirá el que batió en el triunfo de Lakers

09:44 15/11/2018 | James hizo 44 puntos y quedó quinto, pasando a Chamberlain en la tabla de goleadores históricos de la NBA.

LeBron la rompió en el Staples Center (Foto: @Lakers
El primer tiempo venía complicado para Los Angeles Lakers, porque no encontraban el rumbo. Pero qué mejor que seguirlo a él, a su líder, al que los quiere llevar nuevamente a la gloria. LeBron James clavó dos bombazos en el cierre del segundo cuarto y desde ahí, nunca bajó su rendimiento en una noche que fue realmente histórica.
 
El Rey terminó con 44 puntos, lo que le permitió transformarse en récord porque llegó a un total de 31.420, pasando la línea de Wilt Chamberlain, y quedando como el quinto máximo anotador de la historia de la NBA. 
 

¿Cómo quedó la tabla del Top Five? El líder es Kareem Abdul-Jabbar con 38.387, seguido por los 36.928 de Karl Malone y los 33.643 de Kobe Bryant. El cuarto es Michael Jordan con 32.292 y ahí viene LeBron al galope, para tratar de seguir rompiendo récords.

 

 
James se llevó la pelota del partido y hasta afirmó que tanto el balón como su camiseta irán para una escuela como un gesto benéfico. 
 
El 23 de los Lakers tuvo una noche redondita en el triunfo de su equipo por 126-117 ante Portland, y quedó al borde del triple doble, con 44 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Compartir

 



X