Liga Sudamericana 2018

Las chances de Libertad para meterse en la final de la Liga Sudamericana

23:20 14/11/2018 | El equipo de Sunchales deberá ganarle por 9 o más puntos para no depender de nadie; la diferencia entraría en juego si gana Olimpia.

Foto: FIBA.basketball

Se completó la segunda jornada del primer cuandrangular semifinal de la Liga Sudamericana: Libertad superó 78-73 a Quimsa en el duelo de argentinos, mientras que posteriormente Franca logró una sólida victoria ante el local Olimpia Kings. De esta manera, el único eliminado hasta el momento es el equipo de Santiago del Estero (0-2); en contrapartida, el mejor perfilado es el brasileño porque ganó los dos que disputó y con un festejo más se clasificaría de manera directa. Libertad y Olimpia llegan a la última fecha con un récord 1-1.

El primer partido del jueves será Libertad vs. Franca y la única opción para los de Sunchales es la de conseguir una victoria ante el equipo más sólido del cuadrangular. En caso de lograr la victoria, los Tigres deberán esperar lo que ocurra en segundo turno entre Olimpia Kings y Quimsa. Una victoria de la Fusión los metería directamente en la gran final, ya que los de Sunchales culminarían con el mismo récord que Franca y con el triunfo en el mano a mano.

En tanto, en caso de una victoria de Olimpia y de Libertad sobre Franca, los tres equipos culminarían con el mismo récord y entraría a jugar la diferencia de gol entre los implicados. En ese caso, Libertad se vería obligado a ganarle al conjunto brasileño por 9 o más puntos; de no hacerlo, Franca sería el clasificado a la siguiente instancia.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.