NBA

LeBron James y su agente negaron que buscaron reclutar a Zion Williamson

18:31 15/02/2019 | El astro de Los Angeles Lakers y su agente, Rich Paul, fueron a ver el partido donde se enfrentaron Duke, donde juega el joven Williamson, y Virginia; pero dicen que no tuvieron ninguna charla.

LeBron fue a ver el juego universitario de Williamson. (Foto:Clutchpoints.com)

Luego de que LeBron James y su representante viajaron a ver el duelo entre Duke y Virginia, por la NCAA, se rumoreó que El Rey fue en busca de acercarse con Zion Williamson y reclutarlo. Pero negaron que esa haya sido su intensión rotundamente en una entrevista con ESPN y defendió a su agente poniéndose de ejemplo hace unos años: “Cuando Shaq y Allen Iverson vinieron a verme a jugar a la escuela secundaria, no decían que era un viaje de reclutamiento en ese momento. Pero como se trata de Rich Paul y LeBron, ahora es un viaje de reclutamiento. Ahora Rich es una amenaza para todos.”

También el propio representante de James aclaró la situación: “Simplemente estábamos disfrutando de un juego de baloncesto. No hablé con nadie. No hice nada ni nada. Pero es un problema cuando ves a varias personas de los medios de comunicación hablando como si fuera algo negativo.” Lo cierto es que el joven Williamson se perfila como el siguiente número 1 del Draft de la NBA y atrapa las miradas de jugadores, periodistas y fanáticos.

Fuente: 
Sportando

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.