NBA 2019/20

LeBron James y la posibilidad del retiro

21:29 17/11/2019 | El jugador estelar de los Lakers dejó bien en claro que jugará hasta donde le permitan sus piernas y se comparó con Tom Brady.

LeBron James se mantiene como uno de los grandes animadores de la NBA a sus 34 años. En esta incipiente temporada 2019/20 promedia 24.3 puntos, 11.1 asistencias, 7.7 rebotes, 1.3 robos y 34.9 minutos dentro del campo de juego. No caben dudas de que es uno de los pilares fundamentales del gran arranque de la franquicia angelina, que se ubica en el primer lugar de la Conferencia Oeste a partir de un récord compuesto por 10 victorias y 2 derrotas.

Teniendo en cuenta esta realidad resulta irreal pensar en la posibilidad de un retiro cercano y la misma posición es la que expresó el propio LeBron recientemente en una charla con ESPN: "No estoy al final de mi historia. Me siento muy bien y me identifico con Tom Brady: es como si fuéramos una persona, somos lo mismo. Vamos a jugar hasta que no podamos caminar más".

El propio QB de los New England Patriots, una leyenda viviente de la NFL que a sus 42 años aún comanda a su equipo a ser uno de los animadores de la competencia, le devolvió gentilezas a LeBron: "Siempre lo he admirado, es un gran atleta y jugador. Ama el deporte, ama el báquet y ama competir. Lo mismo que yo siento con el fútbol americano. Voy a jugar hasta que no pueda saltar más". ¿Habrá LeBron hasta los 42 años en la NBA?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.