NBA 2015/16

LeBron James se compró una mansión de 21 millones en Los Angeles

15:00 12/11/2015 | Al jugador de Cleveland le gusta Los Angeles, y esta es una manera de estar cerca de sus negocios en California, pero también generó rumores.

NN
LeBron James acaba de comprarse una mansión en Brentwood, el selecto barrio de Los Angeles, por el módico precio de 21 millones de dólares, según ha desvelado Variety Magazine. La casa, construida en 2011 por el prestigioso arquitecto Ken Ungar, tiene 9.350 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños y unas espectaculares vistas de la puesta de sol californiana.
 
La nueva propiedad de LeBron está situada a sólo unos bloques de la que era propiedad del ex jugador de fútbol americano y actor O.J. Simpson cuando la mujer de éste, Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman aparecieron muertos en 1994. O.J. Simpson fue procesado en el entonces llamado ‘juicio del siglo’ y resultó absuelto entre una gran polémica.
 
James vendió hace poco una casa de tres plantas en Coconut Grove (Florida) por 13,4 millones de dólares, pero mantiene una supermansión en su Akron natal (Ohio) sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados y nada menos que 14 cuartos de baño.
 
Ahora bien, a partir de esta compra los rumores se han disparado sobre un posible acercamiento con alguna de las franquicias californianas de la NBA, sobre todo porque James puede declararse agente libre en los Cavaliers de forma unilateral al final de la próxima temporada.
 
El revuelo ha sido tal que una fuente cercana al jugador ha hablado con Espn.com tras la noticia adelantada por Variety Magazine: "No es una decisión que tenga que ver con el básquetbol, James disfruta en Los Ángeles como lugar de vacaciones y para relajarse después de una dura temporada. Sus negocios en la industria del entretenimiento se siguen expandiendo y es una buena sede para dirigir sus negocios".
Fuente: 
Variety Magazine

Compartir

 



X