NBA

Le encontraron marihuana a D’Angelo Russell en el aeropuerto de LaGuardia

19:33 02/05/2019 | El jugador de los Brooklyn Nets iba a volar desde New York hacia Louisville, pero fue demorado luego de que encontraran marihuana en su mochila en un control de rutina.

Foto: NBA

Según informó USA Today, en la noche del miércoles, D’Angelo Rusell estaba por volar desde el aeropuerto de LaGuardia hacia Louisville, fue interrogado por la policía después de que en una búsqueda de rutina encontraran marihuana en su mochila.

Al principio, parecía ser una lata de té helado, pero al inspeccionarla en detalle, la lata tenía un compartimento oculto donde se descubrió la marihuana. El jugador recibió una citación para comparecer ante el tribunal por posesión de menos de 50 gramos, aunque ante la ley no estará en graves problemas, ya que se lo puede castigar con una multa de 100 dólares o menos.

En cuanto a una sanción de la NBA, si es encontrado culpable, D’Angelo Russell entrará en el programa que la liga tiene para estos casos y no conllevaría una suspensión, ya que esto ocurre a la tercera violación de la política de marihuana. Ya eliminado de los playoffs con los Brooklyn Nets, se convertirá en agente libre restringido este verano. ¿Este episodio afectará su carrera?

Fuente: 
USA Today

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.