Liga Nacional Femenina

Laura González: “Las chicas hicieron las cosas muy bien”

11:39 10/03/2019 | Luego del auspicioso debut con victoria por 73 a 52 ante Berazategui, y la tremenda actuación de Ornella Pag, dialogamos con la entrenadora de Rocamora.

Foto: Prensa Rocamora

El debut en una competencia siempre es especial, pero Rocamora lo supo transitar con tranquilidad y buen básquet. Con una actuación descollante de Ornella Pag, con 20 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 8 robos y 43 de valoración, el equipo de Concepción se llevó el triunfo ante Berazategui. Después de la victoria, charlamos con Laura González, entrenadora de Rocamora

-¿Cómo viste el rendimiento de tu equipo en el partido?
. El rendimiento del equipo nos dejó muy contentas, fue tal cual lo habíamos planificado. Las chicas hicieron las cosas muy bien.

-¿Qué podés decir de la destacada actuación de Ornella Pag (20 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias)?
. Para Orni era un partido muy especial, la podía superar la ansiedad o canalizarlo de la mejor manera. Por suerte así lo hizo y esperamos que lo siga haciendo de la mejor manera.

-¿Cuál es el objetivo que se ponen en este torneo?
. Nuestro objetivo es hacer lo mejor que este equipo pueda hacer. Dar el máximo, después veremos cuáles son los resultados.

-¿Cómo ves los rivales de Liga para este año?
. Para nosotros todos los rivales van a ser durísimos. Se han conformado en su mayoría muy bien y creo que con el correr de los partidos todos podrán ir mejorando un poco más.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.