ACB 2018/19

Laso: "Deck no necesita de los números, hace muchas cosas en cancha"

17:45 14/10/2018 | El entrenador de Real Madrid volvió a elogiar al santiagueño en la conferencia de prensa posterior al triunfo 92-69 sobre Joventut.

Foto: ACB Photo/A. Villalba

Real Madrid superó 92-69 a Joventut y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga ACB, para treparse al primer puesto junto con Barcelona. Al margen de lo contundente del resultado, el trámite del juego fue sumamente parejo durante los primeros tres períodos, a un punto tal que los Merengues entraron al último capítulo con una ventaja de cinco puntos (65-60). En el cuarto cuarto sí pudieron imponer las condiciones y el ritmo del encuentro: metieron un parcial 27-9 que los alejó definitivamente.

Gabriel Deck fue uno de los pilares del Madrid, ya que sumó 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 22 de valoración, en casi 24 minutos en cancha. Luego del partido dialogó con la prensa de la ACB: "La victoria era importante, pero en el primer tiempo estuvimos un poco faltos de intensidad. Al final lo cambiamos y conseguimos la victoria que era lo importante. Uno trata de aportar al equipo y sumar, unas veces sale mejor y otras no tanto. En cuanto a la posición, me adapto a las necesidades del equipo. No tengo problemas en jugar en los dos puesto y me gustan los dos, tanto de alero como de ala pivote".

El entrenador Pablo Laso dialogó con la prensa en una conferencia postpartido y brindó un párrafo especial para el santiagueño: "Deck, no es sorpresa, es el mejor jugador de Sudamérica. Es un jugador joven que va a tener mucho recorrido con nosotros. Hoy le han lucido los números, pero es un jugador que no necesita de los números porque hace muchas cosas dentro de la cancha". También se refirió a Sergio Llull y a Fabien Caseur, a quienes les dio descanso este domingo:  "Llull ha hecho muchos esfuerzos y pensamos que era un buen día para que recuperara, máxime habiendo sido padre hace muy poco. Y también con Fabien hicimos lo mismo. Tenemos una semana exigente. Lo primero es ver este lunes como estamos y recuperarnos de los dos esfuerzos, del Darussafaka y del Joventut. Después, veremos". 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.