Preclasificatorio Olímpico

Las Gigantes se juegan ante Brasil su última chance de alcanzar los Preolímpicos

10:22 17/11/2019 | La selección argentina debe esperar una combinación de resultados en la última jornada del Preclasificatorio Olímpico de Bahía Blanca. Desde las 21, transmite FIBA en YouTube.

Boquete ante Brasil, en la pasada AmeriCup de Puerto Rico (Foto: FIBA)

Argentina (0-2) vs Brasil (1-1)
Hora: 21.00. Dónde verlo: Youtube FIBA.
Estadio: Dow Center (Bahía Blanca, Argentina)

Las Gigantes se juegan su última ficha en el Preclasificatorio Olímpico ante un durísimo rival como lo es Brasil. Con un récord de 0-2, la selección argentina ya no depende de sí misma. Si Estados Unidos vence en el primer turno a Colombia, saldrá a dejar todo sobre el Dow Center para vencer al conjunto brasileño.

Al no haber podido ganar en sus dos presentaciones previas, deben combinarse ciertos resultados para meterse en los Preolímpicos internacionales. Si Colombia derrota a EEUU, Las Gigantes quedarán automáticamente eliminadas. Si no ocurren, tendrán una última chance: ganar su juego por 16 o más puntos.

Brasil fue derrotado en su debut en este torneo. La selección norteamericana se impuso por 76 a 61 en el primer día de competición. A pesar de eso, se recuperaron este sábado con una victoria por 61 a 33 ante Colombia. Damiris Dantas es su máxima goleadora con 10.5 puntos y Erika De Sousa su líder en valoración, con 16 créditos. En la pasada AmeriCup, las cariocas vencieron a la Argentina por 76 a 49.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.