Euroliga 2019/20

Laprovíttola: "Jugar y tener muchos minutos me hizo bien"

14:41 23/02/2020 | El Real Madrid viene de derrotar al Fenerbahce a domicilio en Euroliga y, tras algunos días de descanso, recibirá en el WiZink Center al Panathinaikos este lunes.

Nico Laprovíttola brilló con 9 puntos y 7 asistencias en el triunfo del Madrid (Foto: Euroliga)

El elenco madrileño se mantiene a la expectativa en la tabla de posiciones de la Euroliga, donde se ubica segundo con 19 victorias y 6 derrotas. Nicolás Laprovíttola fue uno de los mejores jugadores del Merengue y, en la previa de una nueva fecha, analizó cómo será el regreso a su estadio tras ganar la Copa del Rey, las claves de la última victoria y cómo se siente tras su buena performance del jueves.

"Obviamente, más allá de ganar la Copa del Rey y celebrarlo, esto sigue. Volvemos a casa, esperamos un lindo recibimiento y dar un lindo espectáculo durante el partido", explicó el base ex-Lanús.

Respecto al juego que los devolvió al segundo lugar en el certamen continental, contó que "el otro día con el Fenerbache hicimos un desgaste bastante grande en una cancha difícil pero el equipo respondió bien y dimos muestras de que somos un equipo de 16 jugadores que todos estamos listos para jugar".

En el cierre, reveló: "Personalmente me sentí bien después de no venir jugando mucho en el último tiempo. La verdad que jugar y tener muchos minutos me hizo bien".

Fuente: 
Prensa Real Madrid

Compartir

 



X