ACB

Lapro, ídolo en Badalona, será pregonero de las Fiestas de Mayo

12:47 09/04/2019 | Las Fiestas de Mayo son una celebración muy importante de la ciudad y Lapro será el encargado de hacer el anuncio oficial desde el balcón del Ayuntamiento.

Foto Ayuntamiento de Badalona

Nico Laprovittola vive su mejor momento como basquetbolista desde que está en Europa y, en Badalona, lo valoran. El argentino, ante un problema de salud del presentador badalonés de televisión Jorge Javier Vázquez, fue elegido para reemplazarlo como pregonero de las Fiestas de Mayo de la ciudad.

Su función será pronunciar el pregón de las Fiestas, que tendrá lugar el viernes 3 de mayo, a las 19 horas, desde el balcón del Ayuntamiento en la plaza de la Villa. En sus 15 meses en el equipo (llegó en enero del año pasado), Lapro se ha ganado a la afición y a la ciudad. 

El Ayuntamiento quiso reconocer sus méritos deportivos, pero también puso de relieve el valor del compromiso, el esfuerzo y el liderazgo que ha ejercido y la conexión lograda con el club y la ciudad y el hecho de que su positiva imagen se asocie indefectiblemente en Badalona. Hoy, Nico lidera la ACB en puntos y asistencias y está segundo, a 4 centésimas del líder, en valoración. Una temporada para colgar de un cuadro, sobre todo si consiguen meterse en los playoffs. 

 

 

Fuente: 
Ayuntamiento de Badalona

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.