Internacional

LaMelo Ball deja su equipo en Australia para recuperarse y cuidar...a su caballo

10:44 17/01/2020 | El hermano de Lonzo no jugará más en Illawarra Hawks para terminar de ponerse bien de su lesión y para estar más cerca de su caballo de carrera.

LaMelo con su caballo LaMelo

Los Ball son siempre una familia que llama la atención y, sobre todo, que busca llamarla. En este caso no fue Lonzo el hombre de la noticia, sino su hermano LaMelo, que jugaba hasta ahora en Illawarra Hawks, de Australia. 

Pues bien, se acabó la temporada para él, según anunció oficialmente su entrenador y preparador físico personal, Jermaine Jackson: "LaMelo no podrá jugar más en esta temporada". Ball hace 6 semanas que no juega (desde el 8 de diciembre), y necesita otras 6 para volver, y para ese entonces la temporada regular habrá terminado. Recordemos que sufrió una fisura en un pie. 

En los 12 partidos que jugó con el equipo, promedió 17 puntos, 7.4 rebotes y 6.8 asistencias, pero el equipo no funcionó y hoy marcha 5-17. El detalle que dio Jackson, de color, sobre la ausencia para lo que queda del año, fue que "LaMelo va a tomarse este tiempo para terminar su recuperación y para prestarle más atención a su caballo de carrera, que se llama LaMelo".

 

Etiquetado como:

Fuente: 
www.foxsports.com.au

Compartir