Canje entre Hawks y Wolves: Teague a los Atlanta, Crabbe a Minnesota
10:20 17/01/2020 | Es oficial el traspaso que lleva de nuevo a Jeff Teague al equipo en el que tuvo el mejor rendimiento de su carrera.
El mercado de la NBA se mueve de a poco a días del cierre de movimientos, donde se espera que se den unas cuantas negociaciones importantes. En este caso, ayer se concretó el retorno de Jeff Teague a Atlanta Hawks tras un trade con Minnesota.
En este acuerdo, Teague pasó a los Hawks junto con Treveon Graham, a cambio de Allen Crabbe, que llega a los Wolves de Pablo Prigioni, que siguen buscando mejorar su plantilla y hoy podrían meter algún otro cambio.
Los Hawks, con Teague, se aseguran una pieza confiable para darle buenos minutos de descanso a su figura central, Trae Young, aunque está claro que el equipo este año no tiene aspiraciones, ya que marcha último en el Este y tiene uno de los dos peores récords de la NBA.
Notas Relacionadas
Flamengo aplastó a Fuerza Regia y quedó cerca de las semis
Antetokounmpo lleva a los Bucks a un triunfo clave ante Boston
El Real Madrid se asegura a Rudy Fernández hasta el 2022
Tres juegos para cerrar la semana de La Liga
Ferro dominó desde el inicio y venció a Platense por 82 a 71
San Martín ganó en Junín 76 a 60 y va por los primeros puestos
Laprovittola: “Tenemos experiencia para revertir esto”
¿Cómo le fue a Moncho desde que se despidió de San Lorenzo?
¿Va o no va? Ja Morant respondió a la invitación para el torneo de volcadas
LeBron y Giannis lideran las votaciones para el All Star
Caio Pacheco: "El Dow Center es algo que soñé toda mi vida"
-
15:25 | El interno francés no se guardó nada, y cree que la NBA busca favorecer a otros equipos para que lleguen a los playoffs.
-
14:30 | La liga anunció que se vendrá el Torneo de temporada, una medida muy criticada, entre otros cambios publicados esta madrugada.
-
13:46 | El conjunto Xeneize está en un momentazo, y ganó su juego número 7 al hilo tras derrotar por 93-81 al equipo de Núñez.
-
13:14 | Dirk Nowitzki, Dwyane Wade, Pau Gasol, Tony Parker y Gregg Popovich encabezan una lista legendaria para el Hall of Fame de este año.
-
12:26 | Con Leones de Ponce dirigido por Sergio Hernández como juego destacado de ayer, así le fue a los argentinos en el continente.
-
11:30 | Durante el lockout de 1998-1999, Lue era un novato sin mucho dinero en los Lakers, así que Shaq se encargó de su estabilidad.
- La pasión del juego FIBA, a años luz de la NBA según Dario Saric
- Una noche salvaje de Pat Beverley culminó en el mejor juego de su vida
- La venganza de Hakeem Olajuwon sobre Magic Johnson en UCLA
- El Calamar y un triunfo clave ante Ferro
- Tabárez sigue encendido y fue la llave para el triunfo de Olímpico
- Barrio Parque se aseguró el 1 de la Liga Argentina
- Obras ante Boca y Gimnasia frente a Quimsa, los partidazos del sábado
- Los máximos anotadores de los últimos cinco años en la Liga
- LeBron James, el rival que perturbó a Al Horford
- Campazzo y Vildoza fueron claves para el triunfo de Estrella Roja en Francia
- 1 of 6299
- siguiente ›